Administración local Carnaval Comercio Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Negocios POLÍTICA Política Económica SANTA CRUZ Servicios públicos SOCIEDAD Turismo

SANTA CRUZ | Abierta la inscripción para la subasta de puestos que se celebrará el 7 de junio

Quiero compartirlo en redes

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas ha dispuesto 85 ubicaciones para negocios que van desde los mesones hasta la venta de productos de carnaval

EBFNoticias |

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), ya ha abierto la inscripción para acceder a la subasta de puestos del Carnaval 2022 que se celebrará el 7 de junio en la sede central de Cajasiete.

Este año, de las 85 ubicaciones dispuestas, saldrán a subasta inicialmente 49, ya que 36 son las reservadas por el OAFAR para la habitual explotación por parte de los patrocinadores. No obstante, como es costumbre, si el día de la puja quedase alguno de ellos disponible, se sacaría a subasta junto al lote inicial.

La subasta está dirigida a la explotación de puestos como los mesones, food trucks, autobares, venta de perritos calientes, puestos de turrones y dulces, churrerías o puestos de venta de artículos de Carnaval para profesionales del sector correspondiente, que podrán ser personas físicas o jurídicas. La convocatoria de este año cuenta con una rebaja en la tasa pública del 65% debido a la reducción del número de días en que podrán estar instalados los puestos. Los precios de salida para el Carnaval 2022 oscilan entre los poco más de 6.000 euros del mesón que se ubicará en la Plaza de la Candelaria, con dimensiones de 12×4 metros; hasta los algo más de 200€ del puesto de 4×2 de venta de artículos de Carnaval situado en la calle del Castillo.

La autorización de los espacios se efectuará mediante subasta de puja a la llana. El procedimiento será a viva voz, en un sólo acto, en dos llamamientos. Los puestos adjudicados en el primer llamamiento que no hayan sido abonados, mediante ventanilla habilitada al efecto en Cajasiete o mediante transferencia inmediata, se volverán a subastar en el segundo llamamiento.

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud de participación, desde el día de su publicación hasta el día 03 de junio de 2022, rellenando la inscripción, el poder de representación en caso de actuar en nombre de otra persona y el alta en el epígrafe correspondiente del Impuesto de Actividades Económicas (IAE).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad