Ferias y Congresos

COCTELERÍA | La Asociación de Barmans de Tenerife (ABT) celebra el XV Certamen de Coctelería Costa Adeje.

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

La Asociación de Barmans de Tenerife (ABT), en colaboración con al Ayuntamiento de Adeje y el patrocinio de numerosas casas comerciales, celebra este próximo viernes 27 de mayo la XV Edición del Certamen de Coctelería Costa Adeje, que tendrá lugar a partir de las 16:00 horas en el Hotel Hard Rock Tenerife, en Playa Paraíso, Adeje. La importancia de este certamen radica, además, en erigirse como clasificatorio para el Certamen de Coctelería Sevilla 2022, es decir, que quienes se alcen con el triunfo en esta prestigiosa competición, representarán a la provincia de Santa Cruz de Tenerife en ese nacional.
Este XV Certamen de Coctelería Costa Adeje incluirá tres modalidades muy conceptuales en las que los mejores bartenders y barmaid de la mixología canaria podrán hacer gala de sus más brillantes técnicas y virtudes: Coctelería Clásica, Flair- Bartender y Gin & Tonic. Tanto para la primera como para la segunda modalidad, quienes participen deberán afrontar la preparación de un cocktail Pre-dinner o aperitivo, es decir, una bebida para estimular el apetito. Por su parte, la modalidad Gin & Tonic exigirá ─además de las obligatorias ginebra y tónica─, un máximo de 4 ingredientes totales.
Como en anteriores ediciones, la ABT espera ver recompensado el esfuerzo y la profesionalidad con que ha venido organizando durante tanto tiempo este deseado evento con la presencia de un numeroso público, que podrá disfrutar con entrada gratuita de una sesión de la mejor exhibición de coctelería. Está previsto, igualmente, que al acto acudan autoridades que siempre refuerzan, con su presencia, el éxito y la consolidación de actos tan potentes y atractivos para el municipio de Adeje, así como para Tenerife y su indudable repercusión en el crecimiento turístico.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad