Servicios públicos

SERVICIOS PÚBLICOS | La unidad de reparto de Correos en Tacoronte, la 3ª mejor de España en su categoría

EBFNoticias | 

La unidad de reparto postal y de paquetería de Tacoronte han sido reconocida por Correos a nivel nacional con el tercer premio a la Excelencia en su categoría de unidades de distribución con más de 15 secciones, logrando esta posición entre 260 unidades participantes.

Su premio como unidad Excelente se debe a los resultados en los indicadores de procesos que han sido valorados entre los que destacan las cero reclamaciones por avisados por cada 10.000 envíos registrados; el 99,33% en la calidad en plazo en la entrega de notificaciones o el 90,96% en entrega efectiva de paq premiun y estándar.

Es el sexto premio nacional, cinco primeros puestos y este tercero, obtenidos por la participación del Área Insular en el programa de Reconocimientos de Correos de 2021. Este será el segundo año con más primeros puestos nacionales obtenidos desde el 2019, cuando se consiguieron seis.

Reconocimiento a la Excelencia

El Premio Nacional a la Excelencia refuerza la cultura de la excelencia entre las unidades operativas de Correos, premiando a aquellas que emplean eficientemente sus recursos, utilizan adecuadamente la información y realizan correctamente los procesos, contribuyendo con ello a alcanzar los objetivos de Correos.

Este premio sirve para identificar las unidades Excelentes y reconocer a su personal que, día a día, trabaja en equipo para ofrecer a los clientes la mejor calidad de servicio.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario