Cultura Música

CULTURA | World Music Sessions programa ocho conciertos en el desarrollo de su sexta edición

EBFNoticias |

World Music Sessions llega en el presente 2022 a su sexta edición programando un total de ocho veladas musicales que se desarrollan desde el presente mes de mayo hasta mediados de junio. En esta ocasión, esta cita con las sonoridades del mundo se desarrollará en Gran Canaria, Tenerife, La Gomera y Madrid.

Precisamente fue en la capital de España donde el pasado fin de semana dio comienzo la muestra con la fiesta de presentación a cargo Mr. Paradise en las instalaciones del Museo Chicote. De igual manera, la propuesta musical de Marianne Robiou Project sonó en esta puerta de entrada del festival con un concierto en la Fábrica La Isleta de Gran Canaria el pasado día 14.

La actividad se retoma este mismo viernes, con la actuación del colombiano Elkin Robinson (20:00 horas) en el Ex Convento de Santo Domingo de La Laguna. Este concierto, al igual que todas las citas de la muestra, es de libre entrada hasta completar aforo.

El 29 de mayo será el turno para la actuación conjunta de Ana Beatriz Alonso y Satomi Morimoto (España/Japón) en las instalaciones del Muna en Santa Cruz de Tenerife (20:00 horas).

El mes de junio acogerá cuatro nuevas actuaciones: el concierto de Andrés Leoni (Argentina) en el Cine Viejo de Candelaria el 2 de junio; Bárbara Calypso (Brasil/Italia), en el Huerto Acústico de Arico el 5 de junio; Oumar Sarr (Senegal), el 9 de junio en el Gomera Lounge de Valle Gran Rey; y las Morimoto Sisters (Japón), el 11 de junio en la Fábrica La Isleta de Gran Canaria. Todos los conciertos darán comienzo a las 20:00 horas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario