FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Servicios públicos TENERIFE

ACTO | La Policía Nacional ha celebrado el Día de la Seguridad Privada

EBFNoticias | 

La Policía Nacional celebró en el Salón de Actos de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife el Día de la Seguridad Privada. En el acto se entregaron 30 menciones honoríficas a personal de diferentes empresas de seguridad privada, en reconocimiento a su especial colaboración prestada a la Policía Nacional en materia de seguridad.

El acto fue presidido por el subdelegado del gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Jesús Javier Plata Vera, acompañado por el comisario, jefe provincial de la Policía Nacional en Santa Cruz de Tenerife, Luis Felipe San Martín Fernández-Marcote, y el Coronel, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Santa Cruz de Tenerife, quienes entregaron los diplomas honoríficos a los premiados. 

A través de la Unidad Central de Seguridad Privada como Autoridad Nacional de control en materia de Seguridad Privada, la Policía Nacional desarrolla sus competencias, como pueden ser habilitaciones, autorizaciones, inspecciones o coordinación en todo el territorio nacional relacionadas con Seguridad Privada.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario