Administración local LA LAGUNA Partidos POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

LA LAGUNA | CC-PNC lamenta que el Gobierno local desoiga las demandas del barrio de El Coromoto

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias 

El Ayuntamiento de La Laguna ha abandonado el barrio de El Coromoto. Ese es el sentir del popular barrio lagunero que el grupo municipal de CC-PNC ha podido constatar in situ. Siguiendo con la ronda de visitas que la formación nacionalista ha emprendido por todos los pueblos y barrios del municipio, Jonathan Domínguez, portavoz de CC-PNC en el consistorio, y Fran Hernández, concejal y secretario general del partido en La Laguna, comprobaron cómo el Grupo de Gobierno ha hecho caso omiso a las reiteradas peticiones de los vecinos de la zona y tomaron buena nota de las necesidades, muchas de ellas urgentes, que hay que resolver en El Coromoto.

«Nuestro objetivo es darle voz a los vecinos, escuchar sus demandas, sus problemas, sus necesidades y con esa intención vinimos a El Coromoto. Y los argumentos sobre la falta de limpieza, el nulo mantenimiento de las vías, los problemas de aparcamiento de los vecinos son tan impactantes que el grupo municipal de CC-PNC va a realizar una ofensiva de mociones y actuaciones ante la desidia y abandono que ha sometido el alcalde Luis Yeray Gutiérrez y sus socios en el Grupo de Gobierno a los vecinos de El Coromoto», aseguró Jonathan Domínguez.

Los representantes de la formación nacionalista recorrieron las calles de un barrio que apenas ha recibido mejoras en los tres últimos años. Son evidentes la falta de una limpieza a fondo de calles, aceras y vías; los socavones y grietas en un pavimento desgastado; las roturas en las aceras; las pintadas en edificios y muros; y la enorme problemática existente de aparcamiento para los vecinos en un callejero al que no se le ha buscado una solución como el estacionamiento horario exclusivo para residentes, como ocurre en numerosas ciudades españolas.

Fran Hernández destacó que «todo el trabajo que realizó Coalición Canaria en los mandatos anteriores en el Ayuntamiento ha sido paralizado. Es más, hay situaciones que han ido a peor y los vecinos han presentado numerosas demandas en la alcaldía, pero no han sido tenidas en cuenta. El Coromoto y sus gentes no se merecen esta actitud de abandono y desprecio por parte del PSOE, Podemos y Avante».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad