Cultura Música

CULTURA | Caco Senante: “Sabina es el artista que mejor maneja el diccionario”

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Este sábado, 14 de mayo, el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria acogerá el espectáculo ‘Una noche con Sabina’, un concierto apasionante y cargado de emociones, diferente e inesperado, de la mano de artistas reconocidos que rendirán homenaje a la figura de Joaquín Sabina con una espectacular puesta en escena de sonido e iluminación, proyecciones y escenografía.

Uno de los protagonistas sobre las tablas será el canario Caco Senante, quien se encarga de poner las voces junto a Pablo Perea (La Trampa), Dani Flaco y Tatiana Suárez, acompañados todos por una excepcional banda musical.  Senante aclara que “el espectáculo está inspirado en la gira que hizo Sabina con Serrat ‘Dos pájaros de un tiro’. Tal y como ocurrió en esa tour, también se interpretarán algunos temas de Serrat”.

El músico isleño retrata a Sabina como un artista de “incuestionable el talento. Es uno de los autores más prolíficos en la historia de nuestro país. Sabina es el artista que mejor maneja el diccionario. Es muy brillante a la hora de expresarse y asimila un concepto cultural muy grande”.

Caco Senante espera para este concierto una perfecta comunión entre músicos y artistas: “La obra de Sabina está llena de éxitos que la gente ha disfrutado enormemente. El público se identifica con el espectáculo desde el minuto 1, cantando las canciones desde el principio hasta el final. El tiempo que llevo haciendo este espectáculo, las actuaciones se cuentan por llenos y creo que en el Auditorio no será diferente”.

‘Una noche con Sabina ofrece la oportunidad de volver a escuchar en Gran Canaria de éxitos universales como ‘19 días y 500 noches’, ‘Peces de ciudad’, ‘Y sin embargo te quiero’, ‘Nos sobran los motivos’ o ‘Dímelo en la calle’. Las entradas ya están disponibles a través de la web y la taquilla del Alfredo Kraus”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad