Administración local Cultura POLÍTICA SANTA CRUZ Servicios públicos

SANTA CRUZ | Una variada oferta musical protagoniza el tercer fin de semana de las Fiestas de Mayo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, OAFAR ha programado para este fin de semana, una variada oferta musical enmarcada en las Fiestas de Mayo 2022.

La plaza de La Candelaria, acogerá este viernes, día 13, a partir de las 19:00 horas el Urban Canarias Fest, una cita con la música más joven a cargo de un elenco de artistas emergentes como GCano, Nay Arias, J. Ramos, Urban Life, Lion Hernández, Carmen o DJ Tosco. En este concierto se abordarán ritmos urbanos de actualidad como trap, disco o reguetón, entre otros.

El sábado, día 14, será el turno para el proyecto musical @Timples2021 que a partir de las 21:30 horas ofrecerá un concierto con la participación de los timplistas Benito Cabrera, Domingo Rodríguez «El Colorao», Germán López, Althay Páez y Yone Rodríguez. Estos músicos realizarán un repaso sonoro de la evolución del timple como instrumento solista, interpretando un repertorio tradicional con arreglos que llevan a cada tema por nuevos lenguajes musicales.

Ese mismo día a las 20:00 horas, el alcalde de la capital, José Manuel Bermúdez y el concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, harán entrega de los premios correspondientes al Concurso de Cruces de flores naturales; al XIV Concurso-Exposición de Cruces Escolares; y al Concurso infantil de Dibujo y Pintura en el marco de la XLV Exposición Regional de Artesanía Canaria, Flores y Plantas 2022.

La programación musical del fin de semana la completa la XXVII edición del Festival «Santa Cruz Corazón Mundial del Bolero», que este domingo, día 15, a partir de las 21:00 horas presentará una propuesta bajo el título «Boleros Sinfónicos» y en el que participará Luis Villa, Emilio Negrín & Yanira Martín y el grupo Alma de Bolero.

El veterano festival ´Santa Cruz, Corazón Mundial del Bolero´ nace en 1994 para conmemorar el quinto centenario de la fundación de Santa Cruz de Tenerife y se ha consolidado como el más importante de su género a nivel estatal.

La programación, tanto de las actuaciones previstas, como del resto de actividades de las Fiestas de Mayo 2022, puede consultarse en la página web https://fiestasdesantacruz.com/programamayo2022, así como en los diferentes perfiles sociales institucionales del OAFAR.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad