Administración local Carnaval Comercio Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Hostelería Noticias de Empresa POLÍTICA Política Económica SANTA CRUZ Servicios públicos SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Fiestas anunciará en unos días el procedimiento de inscripción de kioscos y barras del Carnaval

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, OAFAR, rebajará el 65% en los precios de ocupación del dominio público durante la celebración del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. El anuncio se hace después del Consejo Rector celebrado este viernes y donde se acordó abrir el procedimiento de inscripción de kioscos y barras, en los próximos días.

Para el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabello, esta primera medida «es muy importante», ya que se trata de «un primer paso hacia la normalidad de nuestro Carnaval, que no es otra, sino la celebración conjunta en diferentes espacios urbanos de nuestra ciudad».

Según Cabello, con «el sector de la restauración, el ocio y la hostelería han pasado por momentos muy delicados, y este paso, supone un esfuerzo municipal que redimensiona el importe de ocupación de la vía pública en aras de fomentar la participación».  En este sentido, el edil afirma que «esta iniciativa democratiza la participación de nuestros empresarios y autónomos en el motor económico del Carnaval, además de fomentar la generación de empleo».

Esta medida surge tras la reunión del Consejo Rector del OAFAR celebrada en la mañana de hoy, y en la que se aprobaron las primeras bases de las carnestolendas santacruceras que se celebrarán durante el mes de junio. Entre ellas, las relacionadas con la instalación de barras y kioscos en la vía pública.

El Carnaval 2022 arrancará el próximo día 3 de junio con la gala inaugural del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y saltará a la calle en el último fin de semana de junio, el viernes, día 24, se celebrará la tradicional Cabalgata Anunciadora del Carnaval, que dará paso a un fin de semana de bailes en las calles y plazas de Santa Cruz de Tenerife.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad