Administración local Cultura LA LAGUNA Música POLÍTICA Teatro

LA LAGUNA | La legendaria historia de la zarina Anastasia llega al Leal en un espectáculo musical

Quiero compartirlo en redes

La representación forma parte del ciclo ‘Al Leal en familia’, diseñado por la concejalía de Cultura y el OAAM para fomentar la creatividad de las niñas y niños

EBFNoticias |

La legendaria historia de Anastasia, la hija del último zar de la Rusia Imperial, llegará este domingo 8 de mayo al Teatro Leal a través de un musical familiar producido por la compañía Habemus Teatro. El espectáculo, dirigido al público infantil, ofrecerá dos sesiones a las 12:30 y a las 17:00 horas.

‘Anastasia, el musical’ es un espectáculo infantil dirigido a todas las edades que relata la historia de la hija pequeña del Zar Nicolás II, la única miembro de la familia Romanov que, según la leyenda, logró escapar con vida de la Revolución Rusa. Se trata de un musical con tintes históricos para que los más pequeños y las familias disfruten y aprendan al mismo tiempo.

La concejala de Cultura y presidenta del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM), Yaiza López Landi, destaca que, desde la organización, se ha decidido ofrecer una doble sesión, no prevista inicialmente, ante el interés que ha despertado este espectáculo. Resalta, también, que este tipo de actividades, dirigidas al público infantil, cumplen un doble objetivo: entretener e introducir poco a poco a los más pequeños de la casa en el ámbito cultural, al trasladarles el amor por la cultura.

‘Anastasia, el Musical’ forma parte del ciclo ‘Al Leal en familia’, puesto en marcha por la Concejalía de Cultura y el OAAM. Se trata de un ciclo de actividades infantiles dirigidas a toda la familia que tendrán lugar en el Teatro Leal a lo largo de todo el año. El ciclo incluirá diez sesiones, una al mes,  hasta finalizar el año, y que incluye teatro, música, títeres y espectáculos de clown, entre otros.

En el caso de ‘Anastasia, el musical’,  los espectadores se deleitarán con un espectáculo a grandes voces en directo y con la animación de coreografías que les transportará a las costumbres de la época. Una historia donde  la emoción, la esperanza y el amor por la familia son los protagonistas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad