Administración local Empleo LA LAGUNA Obras POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

LA LAGUNA | El Ayuntamiento reordena la circulación en las calles San Juan de la Rambla y La Guancha para agilizar el tráfico 

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Laguna ha reordenado la circulación en las calles San Juan de la Rambla y La Guancha para agilizar el tráfico en esta zona residencial de Finca España. Esta modificación da continuidad a la ya realizada en otros dos tramos de ambas vías para facilitar el tránsito y crear medio centenar de plazas de aparcamiento.

El alcalde, Luis Yeray Gutiérrez, y los concejales de Seguridad Ciudadana y Participación Ciudadana, Alejandro Marrero y Yaiza López Landi, respectivamente, han acudido recientemente al lugar, acompañados por representantes vecinales del barrio, para comprobar los resultados de la medida.

El regidor local y los ediles destacaron que se trata de una mejora sencilla con la que se responde a la demanda de la población, que llevaba tiempo solicitando una solución a la falta de aparcamientos en este punto y a la congestión del tráfico.

«Desde el equipo de Gobierno estamos trabajando diligentemente y de forma transversal para dar soluciones a las necesidades de las laguneras y laguneros» y esta actuación en Finca España «es una muestra más de nuestro compromiso», afirmó Luis Yeray Gutiérrez.   «Continuaremos dando pasos en ese objetivo y, para ello, resulta fundamental reforzar la comunicación directa con las vecinas y vecinos, con visitas por los distintos barrios y pueblos del municipio para conocer de primera mano sus preocupaciones y los problemas a solventar», agregó.

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana explicó que los cambios en las calles San Juan de la Rambla y La Guancha conllevan «un importante beneficio para las vecinas y vecinos», porque «alivian el problema de escasez de estacionamientos en este núcleo y generan mayor fluidez en la movilidad. Una acción sencilla en su planteamiento, limitado a cambios de señalización, con la que respondemos a una necesidad de la población», añadió.

La actuación en Finca España se enmarca en el plan de señalización vial que el área lleva a cabo durante todo el año para «mejorar la circulación y reforzar la seguridad en la red viaria municipal», concluyó Alejandro Marrero.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad