Administración local Cabildos Consumo DEPORTES ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Negocios Noticias de Empresa Obras POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

CABILDO | CC-PNC exige que se ejecuten los 1,1 millones de euros previstos para el Circuito del Motor

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El grupo de CC-PNC en el Cabildo de Tenerife exige que se ejecuten los 1,1 millones de euros para la construcción del Circuito del Motor previstos en el presupuesto de 2022. La consejera nacionalista, Verónica Meseguer, señala que “es necesario que se agilicen las obras para avanzar en una instalación que es fundamental” y recuerda que “los trabajos que se están ejecutando en la actualidad son los del acceso norte y se aprobaron en junio de 2019”.

 La consejera nacionalista señala “el actual grupo de gobierno se encontró con el trabajo hecho y lo único que ha tenido que hacer es seguir la tramitación del proyecto, aunque los trabajos se han ralentizado en los dos últimos años”. Así, Meseguer recuerda que en junio de 2019 “con Coalición Canaria gobernando en el Cabildo se aprobó la primera fase de las obras por un importe de 3,2 millones de euros. También aprobamos el contrato de consultoría y las homologaciones internacionales para las Federaciones de Automovilismo y Motociclismo”.

“Todas las obras que se han hecho desde entonces son gracias a Coalición Canaria. Lo que ocurre es que el PSOE y Ciudadanos tratan de confundir a la gente y echarle la culpa a los demás de su mala gestión”. Así, señala que en el presupuesto de 2022 hay una partida de 1,1 millón de euros para el circuito y el acceso norte del mismo. “Lo que hay que hacer es ejecutar ese dinero y no anunciar inversiones irreales que no se van a cumplir”, señala Meseguer. Finalmente, la consejera de CC-PNC reitera el compromiso de su formación política para “construir el Circuito del Motor. Nuestro  objetivo es cumplir con una demanda histórica del sector del motor de la Isla y, al mismo tiempo, aportar desarrollo económico y empleo. Seguiremos trabajando y exigiendo que se cumpla nuestro compromiso, aunque algunos lo hayan intentado torpedear”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad