Cultura Música

Let It Roll celebra su versión Warm up este viernes en la Discoteca Río

EBFNoticias |

El próximo 6 de mayo de 2022 llegará a Tenerife en formato Club el mayor festival de drum’n’bass del mundo, ‘Let it Roll’, que  tendrá lugar en la conocida Discoteca Rio, situada en pleno centro de la capital de Santa Cruz de Tenerife, un lugar idóneo para alojar a uno de los eventos más importantes del mundo en su modalidad

Con más de 15 años de trayectoria, Let It Roll, es uno de los festivales más importantes de la música electrónica en la actualidad. Su sede se encuentra en el aeropuerto Milovice en República Checa, donde año tras año consiguen que más de 70.000 personas, con asistentes de diferentes partes del planeta.

‘Let ir roll’ es un festival espectacular, por lo general, con una duración de 4 días, normalmente la primera semana de agosto, cuidado en cada detalle, stages totalmente impresionantes, zonas deportivas, recreativas e incluso llama la atención la posibilidad de moverte entre cada stages con sus particulares autobuses decorados al más estilo Mad Max

Durante los últimos años, ‘Let it roll’se ha expandido a diferentes países del mundo: Italia, Suiza, Alemania, Inglaterra, Francia, Noruega, Eslovenia, Portugal, Paises Bajos e incluso llegando a Colombia en América del Sur, con su formato de club ‘Warm up.

A Tenerife llega con un despliegue de artistas impresionantes, destacando la presencia de artistas internacionales como Kovem DC Breaks, Teddy Killerz, N:Force y Thiew, frecuentes en los mayores festivales del mundo y que por primera vez llegan a la Isla. Además, también estarán presentes algunos de los artistas locales más importantes de la escena actual: Cantsay, Dub Engineer, Epi, Kiyo y Mystical Sound.

Además, cabe destacar que en la edición de ‘Let It Roll 2022’ que tendrá lugar desde el próximo 4 al 7 de agosto en el aeropuerto  Milovice en Republica Checa, entre los más de 200 artistas de todo el mundo, estarán presentes los artistas canarios: Dub Engineer, Kiyo y Mystical Sound, por primera vez en la historia del festival.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario