Administración local ECONOMÍA E INDUSTRIA Obras Partidos POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

LOS REALEJOS | CC denuncia el abandono del entorno de la Biblioteca Viera y Clavijo

EBFNoticias |

Coalición Canaria de Los Realejos ha denunciado el estado de abandono de las zonas aledañas a la Biblioteca Municipal Viera y Clavijo, una situación de falta de seguridad y un lamentable estado de deterioro que presenta el entorno de la biblioteca.

La edil nacionalista, María Isabel Pérez Expósito, criticó durante el último pleno de la Corporación la situación que sufre esta zona a pesar de ser uno de los enclaves culturales más importantes del municipio. Por ello, la edil anunció que desde su formación política «ya hemos solicitado de forma urgente que se proceda al cerramiento de la zona, para impedir el paso a peatones al lateral de la biblioteca que linda con el barranco».

Asimismo, siendo un enclave único y acercándose las Fiestas de Mayo, «exigimos que se acometan las obras necesarias para solucionar los problemas de seguridad que genera el abandono que sufre dicha zonal», sentencia la edil de CC.

Además, los nacionalistas realejeros anunciaron que en el próximo pleno de la Corporación llevarán una proposición para que esta zona sea rehabilitada para que se integre dentro de la plaza Unión como un mirador.