Administración local POLÍTICA SANTA CRUZ Servicios públicos

SANTA CRUZ | El Tagoror Centro-Ifara centra la sesión en la seguridad ciudadana y el plan de «El Toscal»

EBFNoticias |

El Tagoror del distrito Centro-Ifara, presidido por el titular del mismo y edil de Urbanismo, Guillermo Díaz-Guerra, celebró esta semana pasada una nueva sesión, en la que el responsable capitalino presentó a los vocales de los diferentes grupos políticos el trabajo realizado por los cuerpos de seguridad en esta zona de la capital, entre otros asuntos.

El concejal responsable Guillermo Díaz-Guerra invitó a esta cita del tagoror a los agentes responsables del área de Participación Ciudadana de la Policía Nacional quienes realizaron un diagnóstico positivo de la seguridad en el Distrito Centro-Ifara, ya que que se habían realizado diferentes peticiones de información sobre el número de patrullas policiales operativas en estas calles de la capital así como su coordinación con la Policía Local.

Las agentes de la Policía Nacional informaron asimismo que todos los días en los diferentes servicios tanto este cuerpo policial estatal como de la local se coordinan para sus actuaciones en esta zona de la capital.

Por otro lado, otro de los temas de interés de la sesión estuvo en el informe ofrecido por la Jefa de Servicio del Área de Planeamiento de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Elena Pérez Ayala que avanzó como se estaba desarrollando el Plan Especial para el barrio de «El Toscal». La planificación del documento avanza a buen ritmo esperando que se proceda a la aprobación definitiva en 2022.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario