Educación TENERIFE UNIVERSIDAD

UNIVERSIDAD | La ULL acogerá este martes unas jornadas de puertas abiertas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La Universidad de La Laguna celebrará mañana, martes 19 de abril, sus Jornadas de Puertas Abiertas, que comenzarán a las 9:00 horas y se desarrollarán simultáneamente en dos escenarios: el Paraninfo, desde donde a esa hora dará la bienvenida a quienes se unan al evento la rectora de la institución, Rosa Aguilar; y el Aula Magna del Campus de Guajara, en donde el recibimiento a las personas  asistentes correrá a cargo, también a las 9:00, de la vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad, Lastenia Hernández.

El foro tiene un formato mixto, ya que el alumnado que confirmó su asistencia podrá acudir de manera presencial a los dos escenarios señalados, pero también se emitirá en directo a través de la página web del evento. En dicha plataforma quedarán grabadas las intervenciones que se expongan a lo largo del día, las cuales podrán consultar hasta el próximo 26 de abril, último día en el cual estará activa la web.

Las intervenciones tendrán formato de mesa redonda y se desarrollarán simultáneamente a partir de las 9:00 horas en dos escenarios: en el Paraninfo se celebrarán las sesiones sobre Ingenierías Industriales e Informática, Estudios Politécnicos e Ingenierías, Ciencias, y Ciencias de la Salud; y el Campus de Guajara, las intervenciones sobre Artes y Humanidades, Ciencias Económicas y Jurídicas, Ciencias Sociales y de la Comunicación, y Educación. Además, en este último escenario se impartirá a las 18:30 hotas una charla dirigida a las familias.

El formato elegido facilita que el alumnado pueda atender a las explicaciones que impartirá profesorado de las diferentes ramas de conocimiento que conforman la oferta de la Universidad de La Laguna. Aunque ese material será grabado y accesible posteriormente en la web, se recomienda asistir a las emisiones en directo porque en ellas será posible formular preguntas a los ponentes a través de un formulario en la web, o en persona si se acude presencialmente.

La web de las Jornadas da acceso a fichas informativas sobre cada uno de los 45 grados de la institución académica, con un video explicativo sobre cada uno y una sección de preguntas frecuentes. También se facilita el acceso al Servicio de Información y Orientación, para solicitar cita en caso de requerir más información.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad