Administración local Cabildos ECONOMÍA E INDUSTRIA Motor Negocios Obras POLÍTICA Política Económica Servicios públicos TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

CARRETERAS | El Cabildo rehabilita la próxima semana los enlaces de la Vía de Ronda y la Casa Cuna en la TF-5

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El vicepresidente primero y consejero insular de Carreteras, Enrique Arriaga, explica que desde el domingo y hasta el jueves se trabajará en el asfaltado con la capa de rodadura en estos importantes enlaces de la autopista del Norte

El Área de Carreteras del Cabildo de Tenerife continuará durante la próxima semana con las labores de mejora integral del firme de la TF-5. Esta vez, los tramos de trabajo se centran en los enlaces de acceso a la Vía de Ronda, en el municipio de La Laguna, y en el de la Casa Cuna, en santa Cruz de Tenerife.

El consejero de Carreteras, Enrique Arriaga, explica para comodidad de los conductores y la seguridad de los usuarios no se inicia un tramo hasta que se culmina por completo en el que se está trabajando, un reasfaltado que se está llevando a cabo en horario nocturno para reducir la afección al tráfico». Y recuerda que las obras «avanzan una media de un kilómetro cada semana, mejorando día a día la seguridad de esta importante carretera tinerfeña.”

Como es habitual los trabajos se realizan en horario nocturno entre las 22:00 horas hasta las 06:00 del día siguiente, para incrementar la seguridad de las obras y reducir las molestias  a los conductores.

La rehabilitación de esta semana se inicia el domingo, 17 de abril, en el enlace de la Vía de Ronda, sentido Puerto de la Cruz.  Por ello, la salida 8A sentido queda cerrada, los conductores que quieran usarla tienen como alternativa la salida 7A sentido Santa Cruz a través de enlace de las Chumberas.

El lunes, 18 de abril, se ejecutará, otra vez,  asfaltado rodadura en la rotonda de la Vía de Ronda que permanecerá cerrada, la alternativa será a través de salidas 8B y 8A desde Lora Tamayo.

El martes, 19 de abril, se retoman las labores otra vez en el enlace de la Vía de Ronda desde la propia TF-13 a Puerto de la Cruz, habrá que circular a través de salidas 8B,  de Lora Tamayo.

El miércoles, 20 de abril, los coches no podrán acceder a la TF-5 en dirección Santa Cruz desde la Vía de Ronda, deberán usar la salida 8ª, sentido Santa Cruz en Lora y Tamayo.

El jueves, 21 de abril, los trabajos se trasladan al enlace de la Casa Cuna, en dirección Puerto de la Cruz, dicha salida 3A quedará cerrada al tráfico al igual que el acceso desde el mismo a la TF-29. La alternativa será por TF1 a través Polígono del Mayorazgo y salida 1 junto al Pabellón Pancho Camurria.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad