Cultura Música

CULTURA | El regreso de GreenWorld Festival será filmado por la productora cinematográfica Why Films para un documental

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

GreenWorld Festival retomará su actividad el próximo 16 de abril después de dos años de parón con un cartel de artistas que le vuelve a situar entre las grandes propuestas de la música de baile de ámbito nacional con proyección internacional. La cita, que se desarrollará en el Campo de Golf de San Miguel de Abona, contará con las sesiones de los dj Jamie Jones, Ilario Alicante, EnzsoSiragusa, Viviana Casanova, Arxip&IvaDive y Stany.

El regreso de GreenWorld ha motivado además la implicación de la productora Why Films, que toma este festival como referencia para la grabación de un documental largometraje en el que se plasmará, además de la cita artística de primer orden internacional, el impacto económico y de promoción internacional que genera una cita multitudinaria de estas características.

El equipo de producción viene trabajando en el documental desde hace más de un mes, para una obra final que tendrá más de 60 minutos de duración en la que se hará un recorrido por la historia del Festival, desde sus comienzos pasando por momentos límites como cuando tuvieron que cancelarse superproducciones ya en marcha por culpa de la pandemia, contando con testimonios públicos de todos los protagonistas. La producción audiovisual el día festival contará con 14 cámaras, tres drones, grúa de grabación y dos sets de grabación en el mismo recinto.

En este 2022 el festival de música underground toma como campamento base el Campo de Golf de San Miguel de Abona,  con unas instalaciones que les permite dar vida a un recinto de primer nivel, con todas las comodidades y fácil aparcamiento. La apuesta de la organización por traer hasta Tenerife a figuras como Jamie Jones se ha visto recompensada por una sobresaliente aceptación previa en la venta de entradas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad