Administración local Partidos POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

AYUNTAMIENTOS | La Fecam aborda en El Rosario las necesidades del municipalismo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias| 

El análisis del anteproyecto de Ley de Economía Circular, la planificación en el marco de colaboración con el Servicio Canario de Empleo; en materia de Servicios Sociales la firma, por primera vez, del protocolo con la Consejería de Derechos Sociales para la implantación del sistema de información de usuarios de servicios sociales; así como los procesos de estabilización para reducir la temporalidad del empleo público, han sido, entre otros, asuntos principales de las distintas Comisiones de Trabajo tratados este viernes, 8 de abril, por parte del Comité Ejecutivo de la FECAM en el municipio de El Rosario.

A este respecto, María Concepción Brito Núñez, presidenta de la FECAM, destacó la satisfacción por celebrar el Comité en El Rosario después de 26 años, agradeciendo la acogida, disposición, trabajo y compromiso a su alcalde, Presidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías y Transparencia de la Federación. Señaló además la importancia de este encuentro para abordar los diferentes convenios y protocolos que firmará la FECAM en beneficio de los municipios canarios.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil Hernández, agradeció la celebración de este Comité en el municipio e hizo énfasis en el papel de la FECAM en la gestión del municipalismo: “No se entendería hoy el municipalismo sin la Federación Canaria de Municipios, hoy por hoy sería imposible gestionar, porque al fin y al cabo es con los acuerdos, con el Gobierno de Canarias , lo que te allana el camino para el día a día”.

La reunión contó con la asistencia de Carlos Couros, Decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones de Canarias para abordar la reducción de la brecha digital que padecen aún muchos municipios canarios.

El Ayuntamiento de El Rosario entregó a la presidenta una manta esperancera como símbolo del municipio y recuerdo de este Comité.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad