Administración local Comercio Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Negocios Noticias de Empresa POLÍTICA Política Económica SANTA CRUZ Servicios públicos SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Una veintena de comercios de Imeldo Serís realizarán descuentos este sábado

El tejido comercial y de restauración de esta remodelada arteria comercial ofrecerá numerosas ventajas en esta jornada de dinamización, desde las 11:00 a las 20:00 horas

EBFNoticias |

Una veintena de comercios y establecimientos de restauración de Imeldo Serís ofrecerán descuentos durante la jornada de dinamización de este sábado. Así lo ha comunicado el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, quien ha explicado que «el tejido empresarial de la zona se ha implicado notablemente en la jornada de actividades que tendremos este sábado, de 11:00 a 20:00 horas, y muchos de ellos ofrecerán descuentos y regalos a la clientela que compre en estos establecimientos».

El edil también ha apuntado que «como aliciente a la dinamización, en la que habrá una decoración especial de la vía, así como pasacalles, talleres infantiles, magia y malabares itinerantes, actuaciones musicales y varios espacios gastronómicos, numerosos comercios expondrán sus productos en la propia vía, y además, una veintena realizarán descuentos, invitaciones y ofrecerán regalos por las compras que se realicen durante el sábado».

Así, Canada House Santa Cruz ofrecerá un 10% en compras de tres o más artículos; F&Y – Accesorios Móviles tendrá un 10% en toda la tienda; Glory Sunglass ofrecerá descuentos en todos los productos; Horizontrail tendrá un 15% en toda la tienda; Ise Macaronesia invitará a una copa de vino a la clientela; Jugueterías Arvelo ofrecerá descuentos, además de un regalo por cada compra, hasta agotar existencias; Lencería Picardías tendrá un 50% en artículos seleccionados; y Modas Marylin ofrecerá descuentos del 50 y 60% en artículos seleccionados.

Por su parte, Natale Arte Fotográfico realizará un 20 % descuento en reportajes fotográficos para bodas; Outlet Christophe tendrá un 50% en toda la tienda; Sabina Beauty & Fashion ofrecerá un 40% en fragancias y cosmética; Tara Aloe Vera un 10% en toda la tienda; The Good Life Ayurveda un 22% en productos seleccionados; Uskö Space un 10 % en toda la tienda; Tramas realizará descuentos en pijamas y en fundas nórdicas de camas 90 cm; mientras que el parking Weyler, a través de la app «Aparcados APK2», ofrecerá un precio, desde la tercera hora y media hasta 24 horas, de 5,95 euros.

En cuanto a la restauración, sobresalen las acciones del restaurante El Picú, que ofrecerá una tapa y copa de vino por 1,50 euros; mientras que Gagnan Food dispensará un desayuno especial corano-japonés por 3,00 euros, y el restaurante Mallah ofrecerá un dulce libanés a 1,25 euros la unidad.

Estas acciones han sido consensuadas con el comercio y la restauración de la zona con el fin de atraer a potenciales consumidores a que conozcan esta emblemática calle tras la finalización de los trabajos de remodelación, y será una jornada en la que el tejido comercial sacará a la calle sus productos al tiempo que ofrecerán descuentos. De esta manera, el programa de actividades se puede consultar en www.santacruzescomercio.com.

Así, la jornada arrancará con talleres infantiles en la plaza Víctimas del del Terrorismo, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que, de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, tendrán lugar actuaciones itinerantes de magia y malabares a lo largo de Imeldo Serís. Por su parte, a las 11:30 horas comenzará un pasacalle con personajes infantiles, desde el cruce con la calle Alfaro hasta la plaza Santo de Domingo, mientras que a las 17:30 horas, en el mismo tramo, tendrá lugar una batucada a cargo de una comparsa.

Igualmente, el colectivo musical La Tribu realizará actuaciones musicales, de 12:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, en cinco puntos de esta zona comercial, concretamente en las plazas de Santo Domingo y Víctimas del Terrorismo, así como en las intersecciones de Imeldo Serís con Valentín Sanz, Ruíz de Padrón y Suárez Guerra. De la misma manera, se instalarán tres puestos de gastronomía a la altura de la intersección de Imeldo Serís con San Lucas, con el fin de ampliar la oferta gastronómica de la zona.

Por último, toda la calle, así como los puestos de comida, serán decorados con columnas de globos y se instalará un arco de globos en la plaza de Santo Domingo, dado que se trata de la zona de mayor afluencia peatonal y la vía de conexión del centro de la ciudad con el Mercado Nuestra Señora de África.