Administración local DEPORTES POLÍTICA Servicios públicos SOCIEDAD Turismo

DEPORTES | La Medio Maratón de Las Galletas entrega este viernes y sábado los dorsales a los más de 1.000 inscritos en su 25 edición

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Con algo más de mil corredores se cierra el periodo de inscripción de la XXV edición del Medio Maratón de Las Galletas 2022, que este año cumple veinticinco años. La salida esta programada para el domingo 3 de abril a las 9:00 horas de la mañana.

Esta es la prueba mas longeva de calendario atlético en el sur de Tenerife, siendo su recorrido por un circuito urbano entre los enclaves de Las Galletas, El Fraile y Las Rosas, en el termino municipal de Arona, circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo. Su primera edición se celebró el 9 de marzo de 1997 y tomaron la salida 128 corredores.

Para este año, tras las restricciones por la pandemia sufrida, se recupera la distancia de 5 kilómetros, pudiendo competir los corredores en las distancias de 5, 10,8 y 21 Km.

Entrega de dorsales.

Para la retirada de dorsales esta prevista que se abra en dos puntos. El viernes 1 de abril en la zona norte, en la tienda Intersport Los Rodeo (La Laguna) en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y el sábado 2 en Las Galletas, en la oficina de turismo de Arona, situada en la Rambla de Las Galletas, desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas.

 

 

Para los que no puedan acudir personalmente a recoger su dorsal, podrá ser retirado por algún compañero o compañera, aportando una autorización y fotocopia del documento de identidad.

Restricciones de movilidad

Ante la celebración de la prueba el domingo 3 de abril, se cerrarán al trafico rodado por las carreteras por donde transcurre la prueba, que son la TF 66, TF 653 y TF 652. Las Galletas, Fraile, Palmar y Costa del Silencio, desde las 8:00 a 11:30 horas.

Por lo que se aconseja a todos los vecinos/a de la zona afectada, así como los visitantes que acudan a la zona, que tomen buena nota de los horarios de cierre, para un buen desarrollo y coordinación de esta prueba deportiva que tanto interés tiene para el municipio.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad