Administración local Obras POLÍTICA Política Económica SANTA CRUZ Servicios públicos

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento mejora la accesibilidad en la zona de Las Cabritas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, visitó la zona de Las Cabritas, en Ofra-Costa Sur, acompañado por la concejala del distrito, Gladis de León, donde comprobó el grado de ejecución de las obras realizadas en varios enclaves de la zona, todas destinadas a facilitar la movilidad y accesibilidad en este importante núcleo del municipio.

Bermúdez manifestó su satisfacción por «el trabajo encargado por la oficina del distrito, por el que se ejecutan los rebajes de acera correspondientes a los pasos de peatones, la rehabilitación total del parque infantil y la adecuación de un aparcamiento provisional, en la calle Magec».

Por su parte, Gladis de León, concejala del distrito, destacó que «la inversión en estas obras ha sido de 31.678 euros, donde destaca la compactación del aparcamiento provisional de 780 metros cuadrados para 25 plazas que van a ser fundamentales para los residentes de esta zona», incidió la concejala.

Es preciso destacar, que entre las diversas actuaciones en la zona está la rehabilitación total del parque infantil, ejecutado por Servicios Públicos, con un pavimento amortiguador y juegos nuevos, y que ha contado con un presupuesto de 16.491 euros.

La ejecución de otras actuaciones contempla la mejora en la salida de agua desde la calle Gara y Jonay a la calle Magec, así como la instalación de barandas en la calle Ayatima por parte de la oficina del distrito.

Para finalizar la visita a Las Cabritas, el alcalde aprovechó para recoger las diferentes peticiones de mejora que les trasladó representantes de la asociación de vecinos Sigoñé, y de diferentes vecinos y vecinas que quisieron estar presentes en este recorrido.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad