Administración local Carnaval Fiestas ONG POLÍTICA

LOS REALEJOS | Ainhoa Farráis González y Aroa Gallardo Pérez, reinas adulta e infantil del Carnaval 2022

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Después de un Carnaval 2021 en Los Realejos sin elección de reinas, donde extendieron sus títulos en modalidades adulta e infantil quienes habían recibido el cetro en 2020, Claudia Rodríguez Hernández y Neysa Álvarez Pérez, respectivamente, esta semana se celebraron las galas correspondientes organizadas por la Concejalía de Fiestas de Los Realejos, dirigida por José David Cabrera, para designar los nuevos cetros del Carnaval 2022, que lograron ostentar Ainhoa Farráis González, con diseño de Alexis Santana como Reina Adulta, y Aroa Gallardo Pérez, con diseño de Creaciones de la Rosa como Reina Infantil.

La fantasía de la monarca adulta ‘Vivamos el momento’, estuvo representada por Falisa S.L. La fantasía infantil, bajo el título, ‘¡Que empiece a sonar nuestra melodía favorita!’ estuvo representada por Grupo Restaurantes Bollullo Mirador San Pedro, Grupo Laureano Reyes, Hacienda El Terrero y Grupo Pedrana.

En la gala infantil del pasado miércoles 23 de marzo intervinieron otras cuatro aspirantes al título: Lucía Ventura Machado, Ainara García González, Yunaika Hernández González, y Luisa Mariela Casañas Felipe, con diseños de Jonay Díaz, José Martín, Dámaso Ramos y Erasmo Martín, respectivamente. La gala contó con distintos números en formato de musical a cargo de la compañía Habemus Teatro, acompañada de cuerpos de baile de Be Wild Dance y Escuela de Danza La Barca y actores del Grupo ML.

La gala adulta tuvo lugar en la noche de este jueves 24 de marzo y contó con otras cuatro candidatas: Elena García Crubelo, Iballa Grillo Hernández, Yelenia Rodríguez Romero y Licet Rodríguez Rodríguez, luciendo fantasías de Asociación del Carnaval Nira, Damaso Ramos, Creaciones de la Rosa y David Hernández, respectivamente.

En la obertura musical participaron grupos coreográficos del municipio, personajes del Carnaval, y se contó con la presencia de la Reina de 2020. Actuaron Fanfarria Realejos, Habemus Teatro y Comparsa Carabao Guayana y hubo homenaje a las murgas realejeras Trapaseros, Archicuerpos, Irónicos y Criticonas y a las míticas orquestas que durante décadas formaron parte de la banda sonora del Carnaval realejero.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad