Administración local Cultura POLÍTICA SANTA CRUZ Servicios públicos Teatro

CULTURA | ‘La vuelta al mundo en 80 días’ llega al Teatro Guimerá

EBFNoticias |

El Teatro Guimerá acogerá el próximo 20 de marzo, a partir de las 12:00 horas, la representación de ‘La vuelta al mundo en 80 días’, un espectáculo para toda la familia con un texto original sobre la novela de Julio Verne.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, destaca que «se trata de una propuesta entretenida e imaginativa, fiel a la obra de Julio Verne, donde conviven la aventura, la amistad y el romance, y donde se anima a luchar por lograr los objetivos sin dejarse vencer por las adversidades». Además, asegura que «es un espectáculo que alimenta la imaginación de los más pequeños con esta obra que tan buenos recuerdos nos trae a todos».

Esta representación familiar es un espectáculo de aventuras donde el Señor Fog, tras apostar la mitad de su fortuna, emprende un viaje que lo llevará a recorrer el mundo entero, acompañado de su inseparable mayordomo Rigodón. Ambos tendrán que salvar obstáculos inimaginables y lidiar con los retrasos de barcos, trenes y hasta montar a lomos de un elefante para poder ganar la apuesta y hacer la gesta en 80 días. Durante el viaje conocerán las distintas culturas que habitan los continentes y se encontrarán con amigos y enemigos a partes iguales.

Las entradas para esta obra se pueden adquirir en la taquilla del teatro y a través de la página web www.teatroguimera.es por un precio que oscila entre los ocho y seis euros. El Teatro Guimerá, en aras de facilitar el acceso a la cultura, dispone de una serie de descuentos en el precio de las entradas para diferentes colectivos, que pueden consultarse en la página web del teatro.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario