Administración local DEPORTES Fútbol POLÍTICA Servicios públicos

DEPORTES | El Rosario presenta la escuela Municipal de Fútbol con el C.D. Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El campo de fútbol de La Esperanza «Maximino Bacallado» acogió, recientemente, la presentación oficial de la Escuela Municipal de Fútbol de El Rosario, que integran, de momento, alrededor de setenta niños y niñas de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. La puesta de largo de la escuela vino de la mano del CD Tenerife, a raíz del reciente convenio suscrito entre el Ayuntamiento de El Rosario y la entidad blanquiazul.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, la primera teniente de alcalde, Sara Cabello, el concejal de Deportes, Juan Jesús del Rosario, y el edil Julio González, asistieron en representación del Consistorio rosariero. El primer edil Escolástico Gil subrayó la importancia de que «los chicos y chicas de la zona alta y baja del Municipio interactúen entre sí». Ello es debido a que los integrantes de la Escuela Municipal hacen uso, tanto del campo de fútbol «Maximino Bacallado», como de las instalaciones del club Radazul Sport Center.

La colaboración con el representativo tinerfeño se evidenció en un acto en el que participaron el vicepresidente del CD Tenerife, Conrado González Bacallado, el director del área de fútbol base blanquiazul, Juan José Rivero, además del capitán Aitor Sanz, y el canterano Javi Alonso, quien sabe bien lo que es ascender desde la categorías inferiores al primer equipo.

Por su parte, el concejal de Deportes, Juan Jesús del Rosario, expresó su deseo de ir aumentando, progresivamente, el número de niños y niñas de la Escuela Municipal y la intención de contar con equipos femeninos en las distintas categorías. Además, durante el desarrollo del acto se realizaron las fotos oficiales de los distintos equipos.

La Escuela Municipal de Fútbol de El Rosario está dirigida por un equipo técnico de ocho personas, que coordina Texeneri Medina. El coste de la inscripción es de un pago único de 40 euros para personas empadronadas en El Rosario, que incluye la matrícula, seguro, ropa de entrenamiento y chándal de la marca deportiva Hummel. Para los chicos y chicas empadronadas en otros municipios la cuota anual es de 60 euros.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad