Educación Política Económica Servicios públicos TENERIFE UNIVERSIDAD

UNIVERSIDAD | La ULL contará con el currículum social para potenciar su compromiso con el entorno

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La creación del Currículum Vitae Social es una iniciativa en la que la Universidad de La Laguna, a través de su Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, lleva trabajando meses y será presentada este  miércoles 9 de marzo en un acto que se celebrará a partir de las 17:30 horas en el Aula Magna del Aulario de Guajara. Será inaugurado por la rectora, Rosa Aguilar, y contará con la presencia, entre otros ponentes, del escritor, activista e influencer en redes sociales Roy Galán. El acto podrá seguirse tanto presencialmente como online, pero será necesario formalizar una inscripción gratuita para asistir en alguna de las dos modalidades.

El CV Social de la Universidad de La Laguna es una plataforma abierta para alumnado, profesorado y personal de administración y servicios que quiera implicarse en actividades relacionadas con la Agenda Canaria 2030 de Desarrollo Sostenible. La plataforma permite tanto proponer proyectos como adherirse a los ya existentes, y contará también con iniciativas de formación complementarias. La actividad que realice cada persona quedará recogida en tiempo real, de tal modo que será posible registrar su grado de implicación con estas iniciativas, como si de un auténtico currículo se tratara. Este proyecto ha sido posible gracias al patrocinio de Fundación CajaCanarias.

El acto será presentado por la rectora, Rosa Aguilar, y por el vicerrector de Cultura y Participación Social, Juan Albino Méndez. Seguidamente, Enrico Mattia Pegoraro, en representación de la plataforma tecnológica Onnit que está detrás del proyecto, presentará el CV Social de la Universidad de La Laguna, explicando su funcionamiento y cómo acceder a él.

El resto de la sesión estará integrado por dos intervenciones: a las 18:25, “¿Cómo convertirte en Agente de Cambio? Compromiso y Acción”, a cargo de Itahisa Pérez Pérez, vicedecana del Grado en Maestro en Educación Infantil y Proyección Social de la Facultad de Educación y codirectora del Programa CV Social de la Universidad de La Laguna. Y a las 18:45, “El futuro que somos”, a cargo de Roy Galán, licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna y formado en la Escuela Canaria de Creación Literaria, donde posteriormente fue profesor adjunto en los cursos de adaptación cinematográfica, creación literaria y liberación de recursos expresivos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad