Administración local Cabildos ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Motor Negocios Noticias de Empresa Obras POLÍTICA Política Económica Servicios públicos TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

INFRAESTRUCTURAS | La entrada a Santa Cruz y el enlace al Centro Comercial La Villa en La Orotava centran los trabajos de rehabilitación de la TF-5

EBFNoticias |

El Área de Carreteras del Cabildo de Tenerife continuará durante la próxima semana con las labores de mejora de la TF-5. Esta vez, los tramos de trabajo se concentran en el enlace 36 de acceso al Centro Comercial La Villa, en la Orotava; y en la entrada a Santa Cruz de Tenerife.

El consejero insular de Carreteras, Enrique Arriaga, explica que “las obras se realizan en horario nocturno, entre las 22:00 y las 06:00 horas para reducir molestias y complicaciones en el tráfico de esta vía de alta ocupación”. Aun así, Arriaga pide prudencia a los conductores que tengan que desplazarse por la zona.

Desde el domingo, día 6 de marzo, y hasta la noche del miércoles día 9, la rehabilitación del firme se centrará en el acceso número 36 y afectará a ambos sentidos de la circulación.

El jueves, 10 de marzo, las obras proseguirán en la entrada de Santa Cruz de Tenerife con la rehabilitación del asfalto en el carril central de Tres de Mayo y la colocación de nuevo balizamiento en los dos kilómetros del carril guagua. Para poder realizar estos trabajos se cortará la TF-5 entre el kilómetro 0 y hasta el punto kilométrico 2.500, realizando acceso alternativo a la capital tinerfeña por la TF-1 a través de la salida 3ª, Casa Cuna-Santa Lastenia)

El director insular de Carreteras, Tomás Félix García, recuerda que este es uno de los tramos que soporta mayor densidad de tráfico de la TF-5  y explica que los trabajos avanzan una media de un kilómetro a la semana.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario