Administración local Partidos POLÍTICA TENERIFE

TEGUESTE | El PSOE pide que se expongan las acusaciones y diferencias en la mesa del pacto

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

En respuesta a la nota de prensa publicada este miércoles por Sí se puede y Unidas Podemos en Tegueste, formaciones que forma parte del pacto de Gobierno local, en la que expresaba su descontento con el PSOE, ha suscitado, un día después de que la formación ecosocialista lo expresara en las redes sociales, que «creemos que lo más correcto es convocar una mesa de pacto en la que todas las partes expongan sus inquietudes, dialogar y conciliar los acuerdos que sean necesarios para garantizar el bien común».

Desde el PSOE señalan que en anteriores mesas de pacto «no se han tratado los problemas que estos dos partidos nombran en su nota de prensa y no entendemos la razón por la que han optado por hacer esta publicación
sin antes habernos reunido».

Con respecto al contenido de dicha nota de prensa y referido a las redes sociales, el PSOE señala que «mostramos nuestra rotunda disconformidad y pediremos, en la mesa del pacto, que se nos demuestre la veracidad de estas acusaciones».

«Queremos transmitir a nuestros vecinos y vecinas que seguimos trabajando, seguimos avanzando en nuestro proyecto de gobierno y Tegueste sigue siendo nuestra prioridad».

Las dos formaciones denunciantes señalaron «nuestra preocupación por incumplimientos de acuerdos firmados en el pacto de Gobierno, así como de la mesa de seguimiento del Pacto, que inciden principalmente en las áreas de presupuestos y personal».

Añadieron en su comunicado que dicha situación ha derivado en diferentes ocasiones, en tener que pedir de manera urgente la reunión de la mesa del pacto, para poder solucionar los problemas generados, «sin que, hasta la fecha, hayan podido corregirse. Todo esto, no está permitiendo que las iniciativas puestas en marcha por las concejalías que gestionan nuestros partidos puedan desarrollarse con normalidad».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad