Administración local Cabildos ECONOMÍA E INDUSTRIA Obras POLÍTICA Servicios públicos TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

TENERIFE | Los trabajos de rehabilitación de la TF-1 se centran esta semana en el enlace de Costa Adeje

EBFNoticias |

El Área de Carreteras  del Cabildo de Tenerife continuará el próximo martes, 1 de marzo, la rehabilitación del firme de la TF-1, que avanzará en sentido sur hasta el próximo jueves, 3 de marzo, en el enlace Costa Adeje/Torviscas/Playa Fañabé (76).

El consejero insular de Carreteras, Enrique Arriaga, informa que para reducir la afección a los desplazamientos durante el puente de Carnaval las obras esta semana comenzarán la noche del día 1.

En concreto la obra continuará desde el martes 1 de marzo al jueves 3 de marzo, con la rehabilitación del enlace 76, para lo que se cerrarán los carriles de salida e incorporación del mismo, así como las vías de entrada a la rotonda y acceso a urbanizaciones.

Para minimizar molestias a los conductores y mantener la seguridad vial,  el Cabildo llevará a cabo las obras en horario nocturno, de 22:00 a 06:00 horas, y habilitará varios desvíos con el objetivo de mantener la fluidez del tráfico.

Estos trabajos forman parte del plan de reasfaltado de la TF-1 que se está llevando a cabo desde el pasado abril y que contempla un plazo de ejecución de catorce meses, aproximadamente. En total, las obras, realizadas por SACYR, comprenderán cerca de 40 kilómetros de la vía entre Adeje y Arico.

Los desvíos de esta semana

Los conductores que, en sentido Adeje, desean acceder a Costa Adeje, Torviscas o Playa Fañabe, deberán continuar hasta el enlace 78, hacer el cambio de sentido y volver en dirección Santa Cruz hasta el enlace 76. También pueden acceder por el mismo enlace 78.

En cuanto los vehículos que, desde la zona del Centro Comercial y urbanizaciones próximas quieran ir hacia el sur o en dirección Santa Cruz, deberán ir al enlace 78, e incorporarse a la autopista.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario