Accesibilidad Agroeconomía ALIMENTACIÓN Atención social Consumo CORONAVIRUS | COVID-19 Derechos sociales Discapacidad DONACCION Familia/Infancia Ferias y Congresos Gastronomía ISLAS MULTIMEDIA CREACCION.TV Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión Tradiciones

TELEVISIÓN CANARIA | DONACCION: mañana domingo se habla de Alimentos de 5ª Gama, sobrevivir al Covid y saber comprar

Eduardo Guerra.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Mañana domingo el programa Donaccion de la Televisión Canaria ofrece en su primera sección, un reportaje sobre la reciente presentación en sociedad de la empresa «Doña Fela», especializada en la elaboración de comida preparadas con recetas tradicionales canarias.
Le seguirá una entrevista con el comunicador Eduardo Guerra, que detallará de su experiencia tras pasar por el Covid, que le llevó a ingresar en la UVI. La siguiente invitada es la nutricionista Yolanda Pascual, que nos recomendará cómo debemos ir a hacer la compra. Acaba la primera parte del programa con el primer Zapping, titulada “Aparición en el médico.”
Doña Fela.
Arranca la segunda parte de este espacio de salud con la participación del oftalmólogo Manuel Sánchez Gijón, subdirector médico de la Clínica Nivaria, que habla del rechazo en el trasplante de cornea. Tras él, entra en juego desde el Centro de Mama de Tenerife la radióloga Mayra Martel, que tratará sobre las tecnologías de diagnostico con las que cuentan en el centro. Le seguirá una Teletienda de Mármoles El Diamante y un reportaje sobre la salud mental y unas jornadas celebradas en Madrid.
Acaba Donaccion este domingo con un segundo Zapping en el que veremos el trailer del documental de la campeona del mundo grancanaria de surf Iballa Ruano, titulado «Ibaya corazón de escamas».

Emisiones | Mañana se estrena el programa a las 09:30 horas.  La primera repetición será el jueves 17 de febrero a las 06:00 horas y el domingo 20 de febrero a las 6:00 horas.

En todos los casos, es recomendable consultar la parrilla de la Televisión Canaria ante los posibles cambios de horarios por motivos de programación.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad