FUERZAS ARMADAS

DEFENSA | Instalación en Santa Cruz de Tenerife de un Punto de Información Móvil sobre las vías de incorporación al Ejército de Tierra y convocatorias para 2022

EBFNoticias |

El Equipo de Información del Mando de Canarias del Ejército de Tierra instalará un Punto de Información Móvil con motivo del inicio del proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería, en el acceso al Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife, del 14 al 18 de febrero (ambos días inclusiva), y del 21 al 24 de febrero (ambos días inclusiva) en horario de 10:00 a 14:00 horas.

En dicho Punto, se informará y resolverán personalmente todas las dudas sobre las diferentes vías de acceso y las oportunidades profesionales que ofrece el Ejército de Tierra; así como sobre los aspectos más relevantes de las próximas convocatorias.

Para este primer ciclo en la escala de tropa y marinería se han convocado 1.627 plazas de las cuales 84 son para Canarias (62 para el Ejército de Tierra, 16 para la Armada y 6 para el Ejército del Aire).

Asimismo, el personal interesado también podrá ser atendido tanto presencialmente como por teléfono y correo electrónico en: Equipo de Información del Mando de Canarias del ET en Santa Cruz de Tenerife (Avda. 25 de julio 2),  teléfono 922 845 871 y teléfono móvil 686 384 431.

También por correo electrónico a: pietenerife@mde.es