Administración local Calidad Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Hostelería Negocios Noticias de Empresa Pesca POLÍTICA Política Económica SANTA CRUZ Servicios públicos SOCIEDAD Turismo

SANTA CRUZ | Un nuevo hotel de 83 habitaciones abrirá sus puertas en la capital tinerfeña a final de año

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El acalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, visitó este lunes las obras de reforma del nuevo hotel urbano, ubicado en el antiguo edificio de Galerías Preciados, junto con el Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Meliá, Gabriel Escarrer. La cadena española, con la apertura de este hotel, apuesta por Santa Cruz de Tenerife para abrir el segundo INNSIDE by Meliá de Canarias, el primero se encuentra en Fuerteventura.

El nuevo hotel urbano INNSIDE by Meliá, Santa Cruz contará con 83 habitaciones, de las cuales 75 se ubican entre las plantas 1ª a la 7ª, la mayoría de ellas con vistas a la plaza del Príncipe. El diseño de interior se inspira en un estilo cosmopolita, acogedor, cómodo, utilizando materiales de calidad y vanguardistas. El baño acristalado dará una sensación de amplitud a la habitación y su fachada de cristal gozará de grandes vistas hacia la plaza. Algunas habitaciones dispondrán de balcones.

Acompañando al alcalde estuvieron la segunda teniente de Alcalde y concejala de Promoción Económica, Evelyn Alonso; el concejal de Urbanismo, Carlos Tarife; el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello; y el director regional de BBVA en Canarias, José Manuel Martín.

«Con la llegada de este nuevo hotel conseguimos incrementar con 83 habitaciones la capacidad hotelera de Santa Cruz y traer a nuestra ciudad una cadena como Meliá, puntera a nivel mundial, y que va a invertir en nuestra ciudad para crear 60 puestos de trabajo. Lo cual en un momento como el que estamos pasando es muy importante para nosotros», añadió el alcalde.

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, garantizó el éxito del nuevo hotel «que viene acompañado por la apuesta de nuestra cadena por Canarias y, en este caso en Santa Cruz, donde el alcalde ha sido fundamental por su insistencia a lo largo de todos estos años para que apostáramos por su ciudad».

En la planta baja del edificio será un espacio único y abierto a la calle, dónde se ubicará el Lobby del Hotel, una cocktelería dando a la calle y el resto del espacios se dedicará a servicio de restauración de cocina Mexicana, con un diseño de interior cuidado y vanguardista. Al fondo del restaurante y de manera «clandestina», se situará una escalera camuflada que dará acceso a un Jazz Bar, al cual para acceder se tendrá que facilitar una contraseña. Espacio que ofrecerá música en vivo y espectáculos.

En la planta 9ª, la cubierta del hotel, dispondremos una zona tipo chill-out con un snack-bar, con cocina abierta todo el día, piscina y solárium. El símbolo del hotel será una piscina en este nivel, toda acristalada, incluso en el suelo, suspendida y volada hacia la calle. En este nivel, las vistas serán espectaculares, 360 grados a la ciudad y el mar.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad