Administración local Cabildos DEPORTES ECONOMÍA E INDUSTRIA Partidos POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

CABILDO | Los nacionalista piden que se inviertan en infraestructuras los 6 millones que no se invirtieron en Deportes en 2021

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El grupo de CC-PNC en el Cabildo de Tenerife advierte que el área de Deportes dejó sin ejecutar 6 millones de euros en 2021 y solicita que se inviertan en la mejora de las infraestructuras insulares y municipales. La consejera nacionalista, Verónica Meseguer, señala que “es necesario mejorar la gestión. Existe una falta de impulso que está afectando a los clubes, federaciones y deportistas y a la ciudadanía”. Verónica Meseguer señala que de los 13,9 millones de euros que había para inversiones “solo se ejecutaron 7,9 millones de euros” y lamenta que se quedaran sin utilizar “más de 6 millones de euros que no solo hubiesen servido para mejorar las instalaciones deportivas de Tenerife sino que podían haber generado empleo. Ese dinero se puede invertir en la mejora de las instalaciones insulares como el Estadio Heliodoro Rodríguez López o la reforma del Centro de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat) e instalaciones municipales”.

CC-PNC recuerda que el informe de Hacienda sobre el presupuesto de 2021 señala que el pasado año dejaron de ejecutarse 169 millones de euros, de los cuales más de 6 son de las inversiones del Deportes. Al respecto, Verónica Meseguer también critica que para 2022 el presupuesto del área se haya recortado en 3,4 millones de euros y asegura que “el PSOE y Ciudadanos no están aportando recursos suficientes para facilitar la actividad física de la población y atender las necesidades de los deportistas. No ejecutan lo que tienen previsto y, además, recortan las partidas dirigidas a la comunidad deportiva de Tenerife. Nosotros vamos a seguir trabajando con diferentes iniciativas para que todo el mundo pueda practicar deporte en las mejores condiciones posibles”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad