Accesibilidad Ciencia Dependencia Derechos sociales Discapacidad DONACCION MULTIMEDIA CREACCION.TV Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana en Donaccion: existencia de las ONG,s, derecho animal y convivir con una persona con implantes

Hospital Insular de Gran Canaria, que acoge la Unidad de Vértigo.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Mañana domingo, el programa Donaccion, en su temporada número 15, ofrece en la Televisión Canaria una entrevista con José Manuel Alfonso, presidente Mensajeros De la Paz de Tenerife y que nos habla de la importancia de las ONG’s. Seguidamente, Sandra Barrera, presidenta del Grupo Animalia, habla sobre la concienciación de los derechos de los animales. El primer Zapping y que marca el ecuador del programa, lleva por título “Una intervención peligrosa”.
La segunda parte arranca en el Centro de Mama de Tenerife, con la doctora y radióloga Mayra Martel, que nos hará  un recorrido por las instalaciones. Recordará el programa el Día Mundial de Cáncer Infantil y seguirá la intervención del doctor Doctor Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Nivaria, con el que se charlará de las tarifas de los servicios médicos. Tras una Teletienda de Mármoles el Diamante, seguirá un reportaje grabado en la Unidad de Vértigo del Hospital Insular de Gran Canaria, donde Saray Casanova,  pareja de un paciente con un implante cloquear, habla de su experiencia. Acaba el programa con el segundo Zapping, titulado  «La sociedad está más preparada para la discapacidad que los gobernantes».

Emisiones | Mañana se estrena el programa a las 09:30 horas.  La primera repetición será el jueves 3 de febrero a las 06:10 horas y el domingo 6 de febrero a las 6:00 horas.

En todos los casos, es recomendable consultar la parrilla de la Televisión Canaria ante los posibles cambios de horarios por motivos de programación.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad