Administración local Cabildos Partidos POLÍTICA Servicios públicos TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

CABILDO | CC-PNC acusa a Arriaga de anteponer sus intereses a los de Tenerife al retirar la moción sobre el tren del sur

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El grupo de CC-PNC del Cabildo de Tenerife acusa al vicepresidente, Enrique Arriaga, de anteponer sus intereses a los de la ciudadanía de Tenerife al retirar la moción que llevó este viernes 28 al Pleno para la construcción del tren del sur. El grupo de Sí Podemos Canarias, que apoya al grupo de gobierno de PSOE y Ciudadanos, había amenazado con romper el pacto si salía adelante la moción presentada. El grupo nacionalista señala que “hemos asistido a un acto lamentable donde Arriaga ha antepuesto sus intereses a los de Tenerife. Arriaga  ha perdido el pulso con Belda a cambio de mantener su puesto y su sueldo como vicepresidente, pero los que realmente pierden son los ciudadanos de Tenerife”

“En Gran Canaria se presentó hoy la misma moción para fomentar el transporte guiado y todos los grupos la apoyaron por unanimidad, pero en Tenerife no ha ocurrido. Hay una evidente falta de liderazgo por parte de Pedro Martín, lo que hace que Tenerife se quede rezagada con respecto al resto de islas y no solo en este tema”, asegura el grupo de CC-PNC. “A Arriaga le ha faltado valentía para sacar adelante un proyecto importante para la Isla. El transporte guiado es una de las soluciones para facilitar la movilidad en la isla y acabar con los atascos, pero ha preferido claudicar con tal de mantenerse en su puesto. Ha demostrado que no le importan ni los atascos ni las carreteras ni nada sino su actual posición. Esto tipo de decisiones son las que ha llevado a Ciudadanos a la desaparición”, asegura CC-PNC.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad