Administración local ALIMENTACIÓN Cabildos Comercio Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

TENERIFE | El Cabildo dará continuidad este año a los Bonos Tenerife para incentivar el consumo en el pequeño comercio

EBFNoticias |

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior que dirige Carmen Luz Baso, anuncia que este año se dará continuidad a la campaña de Bonos de Tenerife dirigida a incentivar las compras en los pequeños negocios de comercio y hostelería de la isla y cuya implantación se había limitado inicialmente al periodo navideño.

La consejera insular asegura que se abrirá un nuevo plazo que permitirá gastar la totalidad del presupuesto destinada a este proyecto y se añadirán algunas mejoras para hacerlo más atractivo.

Carmen Luz Baso explica que los comercios adheridos han mostrado su satisfacción con la iniciativa, ya que gracias a ella han podido promocionar las ventas en un momento especialmente complicado. “Se trata de pequeños negocios que hasta ahora no tenían acceso a este tipo de herramientas comerciales que les han valido para fidelizar y ampliar la clientela”.

En total, se han adherido 171 establecimientos a la campaña de 27 municipios de la isla, en los que se han distribuido cerca de 4.000 bonos.