Administración local Carnaval POLÍTICA SANTA CRUZ Servicios públicos SOCIEDAD

CARNAVAL | El Ayuntamiento reúne a los grupos del Carnaval para consensuar el nuevo programa

El jueves y viernes de esta semana se producirán una serie de reuniones en el Recinto Ferial para consensuar el desarrollo de la programación carnavalera del próximo mes de junio

EBFNoticias |

El ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife reunirá presencialmente a los diferentes grupos y colectivos del Carnaval el jueves, día 20, y el viernes 21 de enero. En esta serie de encuentros, que emanan del acuerdo tomado en la reunión telemática mantenida el pasado lunes, se consensuará los detalles de los formatos de las galas y los concursos, además del desarrollo de la programación carnavalera del próximo mes de junio.

Para el concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, «pese a la incertidumbre, la disposición del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para trabajar de forma consensuada con los diferentes colectivos en la búsqueda de soluciones y alternativas, es absoluta y permanente», recordando que «estas reuniones desembocarán en acuerdos que permitirán dar respuesta a los preparativos del Carnaval».

Para el edil, «este cambio de fechas, sin precedente en la historia de nuestro carnaval, intentará dar certidumbre, dotar de protección y dar el máximo nivel de esplendor posible a nuestra fiesta más internacional».

Los diferentes colectivos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se irán citando de forma escalonada para dar cumplimiento al aforo permitido en el nivel 4 de alerta sanitaria, según el acuerdo adoptado por el Gobierno de Canarias, el pasado día 7 de enero. En este sentido, el cuadrante de reuniones queda establecido de la siguiente manera:

Jueves 20 de enero:

17:30 Canción de la Risa

18:00 Rondallas

18:30 Agrupaciones Musicales

19:00 Comparsas

20:00 Diseñadores

Viernes 21 de enero:

16:30 Agrupaciones de Mayores

17:00 Coreográficos

18:00 Murgas Infantiles

19:00 Murgas Adultas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario