OBITUARIO SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El Consistorio expresa sus condolencias por el fallecimiento de Carmen Almendral y José Carlos Alberto

Carmen Almendral | Foto: captura de pantalla de Facebook.

EBFNoticias | 

La Junta de Gobierno de la ciudad ha aprobado esta mañana un mensaje de pesar por el reciente fallecimiento de la que fuera fiscal jefe de Santa Cruz de Tenerife durante 17 años y del periodista tinerfeño.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado esta mañana expresar sus condolencias por el reciente fallecimiento de Carmen Almendral Parra, quien durante 17 años fuera Fiscal Jefa de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así mismo, se ha aprobado en el mismo sentido otra nota de condolencia en memoria del periodista José Carlos Alberto, fallecido durante la pasada semana.

Carmen Almendral Parra ejerció como fiscal durante 33 años, de los que 17 lo hizo al frente del Ministerio Fiscal en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. José Carlos Alberto, periodista, falleció la semana pasada y durante su trayectoria profesional desarrolló su profesión en numerosos medios de comunicación de Canarias.

Los componentes de la Junta de Gobierno de Santa Cruz de Tenerife han trasladado su «más sentido pésame» a familia y amistades de ambos.