Comunicación Concienciación Cultura Gastronomía Hostelería Internet Literatura Marketing Motor Ocio Patrimonio Periodismo Prensa Redes sociales Tradiciones Turismo

VIAJES | La Laguna, Patrimonio de la Humanidad

EBFNoticias | Willy Sloe Gin

Armo de nuevo la pluma para escribir riesgos, aventuras nuevas. No tengo por más que  relegar lo escrito hace poco y así poder continuar el anterior relato en una próxima entrega.  Pero   lo cercano, lo próximo es lo que manda. Actualidad bañada en premura  tantas veces absurda. No es el caso…  No me olvido de mis faros, de aquellos seis cilindros en línea. Transversales y perfectos… como esas curvas  insultantemente rectas que vistas desde la Mar tantas veces he visto y soñado.

Y es que como decía el sabio, “Vivir no es otra cosa que morir a diario”. No llegará a tanto la cosa…

Cambio pues de tercio para escribir sobre otra joya, para sentir faenas distintas.

Tres meses y tres estandartes que me han llevado a vivir intensamente carreteras, faros  y tantos más aprendizajes. Tres viajes con tres buques insignia de nuestra Marca. Cuando crees que lo tienes todo visto, cae en tus manos o yo en las de Ella, este nuevo “navío de línea”.  Sí, creemos venir de vuelta, arrogantes por tanta milla vista, por tanta gente conocida en lugares difícilmente alcanzables. Craso error…

Estos meses aderezados con prohibiciones y desgracias, comenzaron con la compañía de la polivalencia hecha moto. BMW R 1250 GS HP Adventure. Referente y referencia en carreteras de cualquier tipo, con o sin tierra. Volví al poco al mismo lugar, esta vez con mejor compañía y con otra joya. BMW K 1600 Bagger Grand America. Otro referente en un segmento distinto. No quiere arenas ni pistas raras aunque por todas me ha acompañado. Es en carreteras amplias donde mejor se desenvuelve. Ya escribí en un artículo anterior que me faltaban colores en mi paleta para glosar las virtudes de semejante moto… Volveré a hablar de la Bagger.

Y para rematar la faena me toca ahora volver a Tenerife sin saber, de momento, cual será mi compañera

Muchos han querido fotografiarse  a la vera de tanta moto. De hecho, en alguna ocasión he tenido la oportunidad de presenciar cómo, no menos de quince personas se “daban la vez” para inmortalizar el momento. Todos esperando estoicamente su turno. No es para menos.

Abandonadas ciudades crecen estas motos, nacen de su esencia, conscientes de su poderío.

Y  nos pedirán calma para no agotarnos en una primera ruta,  por no acabar con nosotros en el primer asalto.

Con Ellas tenemos delante el viaje que no el turismo. Largo o corto. Que cada cual decida, pero que lo haga con BMW

Me espera dentro de poco La Laguna. Su Catedral y sus mil araucarias. Poco falta para seguir intentando entender aquello.

La Laguna, Patrimonio de la Humanidad, ciudad abierta, indiana y salada.

Casi estamos…

“El viaje es lo que cuenta”

Homero

 

Willy Sloe Gin. – Instagram: @entremapasycandiles – www.entremapasycandiles.blogspot.com

BMW Movilnorte Motorrad, BMW Motorrad España, Shiro Helmets, Fred Olsen y tantos más.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario