Protección civil Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Un fallecido y una mujer herida por atropello en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

En las últimas horas, dos personas se han visto afectadas por sendos atropellos en las carreteras de Tenerife.

En TF-1, a la altura del PK 62, en sentido Sur, y en el municipio San Miguel de Abona, en la madrugada de este viernes, alrededor de las 01:44 horas, fallecía una persona tras sufrir un atropello.

Se trata de un varón, cuya edad se desconoce, pero cuyo origen es extranjero.

El otro afectado en el incidente, otro varón (conductor del vehículo), de 25 años de edad,  en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo craneal de carácter leve, y requirió ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Quirón.

Además, una mujer (acompañante), cuya edad se desconoce, fue atendida in situ y rechazó el traslado a un centro sanitario.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó una ambulancia medicalizada y otra ambulancia de soporte vital básico

Hasta el lugar acudieron Bomberos de Tenerife, Guardia Civil Mantenimiento de Carreteras.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias llamadas informando de que había un varón caminando por la autopista que finalmente resultó atropellado.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC a su llegada informa que el afectado presenta lesiones incompatibles con la vida. Además, el personal sanitario del SUC atendió al conductor y al acompañante del vehículo implicado. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

En Tacoronte

En otro incidente, ocurrido en la Carretera General del Norte, en el municipio Tacoronte, sobre las 13:20 horas de este viernes, una mujer, cuya edad se desconoce, resultó con poli contusiones de carácter moderado, y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital San Juan de Dios.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó una ambulancia medicalizada y otra ambulancia de soporte vital básico. También se personaron en el lugar Policía Local y Guardia Civil.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban del atropello de una mujer en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC realizó la asistencia inicial de la afectada, así como su traslado al hospital. Policía Local colaboró en el incidente y Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad