Canarias CORONAVIRUS | COVID-19 DEPORTES SOCIEDAD

DEPORTES | El CD Tenerife afirma que la reducción del aforo al 75 por ciento garantiza que todos los abonados entren al derbi

EBFNoticias |

El CD Tenerife afirma que la reducción del aforo al 75 por ciento garantiza que todos los abonados y aficionados con localidad, entren al derbi.

Dicha medida, adoptada por las comunidades autónomas y el Ministerio de Sanidad, entraría en vigor a partir del próximo sábado, día 1 de enero de 2021, y se mantendría hasta el día 31 del presente mes.

De esta manera, señala un comunicado del club, si dicha medida se aplica al Heliodoro Rodríguez López de cara al derbi del próximo domingo (2/1, 20:30 horas), todos los abonados de la presente campaña 21/22, así como los aficionados que adquirieron sus localidades, podrían disfrutar en el Estadio de la gran fiesta del fútbol canario.

El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, a través de la ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha planteado una reducción del aforo de los estadios de fútbol de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank de un 75 por ciento. Dicha medida entraría en vigor este sábado, día 1 de enero, y permanecerá vigente, en principio, hasta el 31 de enero.
De esta manera, y a la espera de la decisión final que adopte el Consejo de Gobierno de Canarias este jueves 30/12/2021, todos los abonados de la presente campaña 21/22 del CD Tenerife, así como los aficionados locales que adquirieron sus entradas, podrían disfrutar en el Heliodoro Rodríguez López de la gran fiesta del fútbol canario (2/1, 20:30 horas).