Administración local Cabildos ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

CABILDO | CC-PNC lamenta que Arriaga quiera empañar la labor de los trabajadores de la corporación insular

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El grupo de CC-PNC en el Cabildo de Tenerife defiende la profesionalidad y honorabilidad de los trabajadores de la Corporación insular ante las acusaciones del vicepresidente, Enrique Arriaga, que ha señalado que los funcionarios entorpecen y retrasan los expedientes y proyectos para boicotear la acción de gobierno.

El portavoz nacionalista, Carlos Alonso, señala que “no podemos permitir estas acusaciones gratuitas que manchan el nombre de la institución y de sus miles de trabajadores. Es impropio de un cargo público y da pena que un funcionario hable así de sus propios compañeros”.

Alonso explica que “en el Pleno del miércoles 22 le dimos la oportunidad de rectificar y lejos de hacerlo, vuelve a insistir en que hay trabajadores que entorpecen la labor del gobierno. Creo que ve fantasmas donde no los hay y busca una justificación a su falta de gestión”.

En declaraciones a Radio Marca Tenerife, Enrique Arriaga indicó el martes 21 lo siguiente: “Yo estuve durante muchísimos años trabajando para Coalición Canaria y no tuve ningún tipo de problema. Ahora es verdad que hay mucha gente que por el cambio de gobierno no colabora lo que debería de colaborar. Hay gente que trabaja con más celeridad o menos celeridad en función de quién esté gobernando. Asimismo, el vicepresidente  del Cabildo indicó ayer que “no es menos cierto que hay garbanzos negros que quieren hacer política desde la función pública. Quien quiera hacer política debe presentarse en unas listas y no entorpecer desde la Administración la tramitación de expedientes y proyectos. Deben ser valientes y no parapetarse en un puesto para boicotear la acción de gobierno”.

Carlos Alonso señala que “el señor Arriaga está equivocado. Los funcionarios no trabajan para los partidos políticos sino para la ciudadanía. Él no ha trabajado nunca para Coalición Canaria. En todo caso, ha trabajado en el Cabildo mientras gobernábamos y como dice, nunca tuvo ningún problema. Esa es la diferencia: nosotros no somos sectarios y creemos en la profesionalidad y honestidad de los trabajadores”.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad