Servicios públicos

SERVICIOS PÚBLICOS | Correos facilita a los ciudadanos de Buenavista del Norte los trámites de Tráfico

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

A partir de ayer los ciudadanos de Buenavista del Norte podrán pagar las multas de tráfico en cualquier oficina de Correos, gracias al convenio firmado con la corporación local. Asimismo facilita la adquisión de los distintivos mediambientales y los certificados de titularidad de vehículos. Correos pone a disposición de las Administraciones Públicas y empresas el servicio Correos Pay para facilitar la gestión de los pagos y en su caso, los recibos de empresas de suministro con la máxima seguridad y garantía.

De los municipios suscritos, 35 corresponden a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, 32 de ellos a través del Consorcio de Tributos de Tenerife, el de San Cristóbal de La Laguna, el de Santa Cruz de Tenerife y ahora Buenavista del Norte Por su parte, de la provincia de Las Palmas están asociados los Ayuntamientos de Mogán y Santa Lucía de Tirajana en Gran Canaria. Correos Pay es un servicio se apoya en el producto de “Giro electrónico” que permite al cliente ordenar el pago a favor de un destinatario, en este caso de una administración local o una empresa con la que haya llegado al acuerdo, haciendo efectivo el pago por ingreso en cuenta.

En las 102 oficinas de Correos en Canarias y hasta las 2.370 que componen la Red de Oficinas a nivel nacional, los ciudadanos tendrán las posibilidad de acceder al servicio, con un procedimiento fácil y cómodo, con horarios de 08:30 a 20:30 horas en las oficinas más importantes. La red de oficinas Correos es una pieza fundamental para aportar este tipo de soluciones que vive una continua transformación para responder a las necesidades de los ciudadanos, empresas y administraciones públicas

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad