Administración local Concienciación LA LAGUNA Navidad Seguridad y Emergencias Servicios públicos SOCIEDAD Solidaridad

LA LAGUNA | La Policía Local llena de solidaridad el entorno de la Catedral con su tradicional recogida de alimentos 

Quiero compartirlo en redes

La iniciativa ‘Navidad con corazón’ cumple su sexta edición con la participación de decenas de personas y la entrega de comida para las familias con menores recursos y los animales de Valle Colino  

EBFNoticias | 

La Policía Local de La Laguna ha celebrado este viernes su tradicional campaña ‘Navidad con corazón’, una iniciativa que ya va por su sexta edición con el fin de recoger alimentos no perecederos para las familias con menos recursos. Las bolsas que han ido llegando como muestras de solidaridad han sido recogidas por Cruz Roja para su reparto. Este año, además, se han vuelto a conseguir juguetes y comida para los perros y gatos del Albergue Comarcal Valle Colino.

Después del parón del pasado año debido a la crisis sanitaria, el entorno de la Catedral ha vuelto a lucir su antiguo pedestal desde el que se regulaba el tráfico de la ciudad,con un agente con un uniforme de la década de los 70. Junto a él se encontraban otros compañeros con trajes del siglo pasado, dos vehículos militares de la Segunda Guerra Mundial y la llamada «ambulancia municipal», similar a la que el Cuerpo policial usaba antaño, cuando participaba en las labores de auxilio.

En esta acción solidaria también han colaborado Protección Civil, la Cooperativa Radio Taxi Laguna, la Asociación Autónomos del Taxi de La Laguna y la Unidad Canina de la Policía Local, que ofreció una demostración sobre las labores que realiza.

Desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la tarde, decenas de personas se acercaron al puesto de recogida coordinado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana para colaborar en esta iniciativa. El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, y el edil responsable del área, Alejandro Marrero, junto a otros miembros del Ayuntamiento, fueron algunos de los que se pasaron por el estand instalado. 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad