Agroeconomía Conferencia Cultura Música

ARAFO | Mañana sábado: acto de inauguración de la Casa Steiner Tenerife

Foto: Auditorio de Arafo | Foto: Arafo.es

EBFNoticias |

Este próximo sábado, a las 17:00 horas,  se celebrará el acto de inauguración de la Casa Steiner Tenerife en el Auditorio de la Villa de Arafo, con entrada libre y con los controles que el Covid permita en el momento del acceso a la sala.

En el acto se  presentará las actividades de la Asociación para el Impulso a las Iniciativas Pedagógicas Libres y de los ámbitos que promueve, con las novedades de la constitución de la Rama Tenerife de la SAE y la fundación de la Casa Steiner Tenerife, que acoge las actividades ya llevadas a cabo hasta el momento y algunas otras iniciadas este curso académico, vinculadas a la vivencia y la práctica antroposófica en relación con la dimensión sociocultural (agricultura biodinámica, arteterapia, triformación social, estudio y divulgación antroposófica, etc.).

Habrá una actuación musical a cargo de la cantautora tinerfeña Leticia Torres, cuyas composiciones buscan la generación de una nueva conciencia, acompañada de Horacio Martel, guitarrista y profesor de música , también tinerfeños, ambos exalumnos de la Formación en Pedagogía Waldorf.

Al finalizar el acto en el Auditorio, se procederá a descubrir la placa de la Casa Steiner Tenerife en la fachada de las instalaciones de la entidad y se concluirá con un piscolabis ofrecido a las personas asistentes, elaborado con productos de agricultura de cercanía y ecológica, acompañados con vino biodinámico local con la certificación Démeter.

Desde la organización se ruega puntualidad ya que, una vez comenzado el evento, los responsables del Auditorio cerrarán el acceso como es norma en cualquier teatro.