Cultura Música

CULTURA | El FMAC celebra su XVI edición con la celebración de nueve conciertos y catorce grupos en un total de cuatro islas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Festival de Músicas Alternativas de Canarias (FMAC) llega en el presente 2021 a su XVI edición con la celebración de nueve noches de conciertos en las que tendrán cabida hasta 14 formaciones musicales. En esta ocasión, la actividad llegará hasta las Islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y La Gomera.

Una vez más el FMAC se convierte una variado reflejo de lo que está aconteciendo en el panorama musical de las Islas, dando proyección tanto a formaciones noveles como a formatos ya consagrados dentro del circuito regional de salas de conciertos de archipiélago. Las entradas ya se pueden conseguir a través de la plataforma www.tickety.es. Todas actuaciones darán comienzo a las 21:00 horas.

La actividad, que se prolongará hasta el próximo 19 del presente mes de diciembre, se inicia este fin de semana con un total de cuatro veladas musicales, repartidas entre Tenerife y Lanzarote. El Aguere Cultural, que vuelve a ser uno de los epicentros de esta muestra, acogerá este jueves, día 9, las actuaciones de Trituradora y Pat Llombe.

El día 10, la programación tiene un doble frente, con la actuación de María al Revés en la Sala La Grulla de Arrecife, en Lanzarote, y de Sito Morales en la Sala Rayuela de Santa Cruz de Tenerife. De igual manera, en la noche del domingo, día 12 de diciembre, la actividad se desdobla con los conciertos de Mollo & The Freestyle Poodoo Experts y Sensible en el Aguere Cultural y de Elodie en La Grulla de Lanzarote.

El momento álgido de esta XVI edición del FMAC será el sábado día 18, con un total de cinco grupos musicales programados en cuatro islas. El Gran Canaria el festival se estrena, con fecha única, en el Paper Club, con los conciertos de Usted y The Weeird. Otra vez en La Grulla de Arrecife actuará la única artista que hace doblete en este 2021, Pat Llombet. Mientas, Jonay Mesa se subirá al escenario de La Rayuela y Club de Choro Tensamba llevará sus sonidos brasileños hasta el Gomera Lounge en la Isla Colombina.

La despedida del Festival de Músicas Alternativas de Canarias tendrá lugar el día 19 en las instalaciones del Espacio Cultural Aguere de La Laguna con los conciertos de Muyaiyo y Nimaña.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad