Administración local Cabildos ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Negocios Obras POLÍTICA Política Económica Servicios públicos TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

INFRAESTRUCTURAS | El Cabildo ha reasfaltado más de 42 kilómetros de la TF-1 en los últimos ocho meses

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Área de Carreteras del Cabildo de Tenerife ha reasfaltado ya 42 kilómetros del proyecto de rehabilitación de la TF-1, que abarca el tramo comprendido entre Adeje a Arico, desde el pasado mes de abril. Unos trabajos que continuarán las noches del 8 y el 9 de diciembre en la zona del Polígono Industrial de Granadilla.

El vicepresidente primero y consejero insular de Carreteras del Cabildo, Enrique Arriaga, destaca la buena marcha de las obras de rehabilitación, que están cumpliendo los plazos previstos, teniendo en cuenta los tiempos que conlleva el proceso del reciclado que se está usando y el limitado horario en el que se pueden ejecutar las obras. “El hecho de que hayamos conseguido trabajar en 42 kilómetros de la vía es una muestra de que procesos sostenibles como este son tan viables como eficientes y representan un ejemplo para el resto del país”, asegura.

La semana que viene los trabajos se verán afectados por los días festivos de los días 6 y 8 de diciembre, por lo que el reasfaltado solo se realizará en las noches del miércoles y el jueves, afectando a los kilómetros 50,8 y 49,9 y a los enlaces de entrada al Polígono Industrial de Granadilla, en sentido Santa Cruz de Tenerife.

El Área de Carreteras mantendrá cerradas estas salidas en horario nocturno, entre las 22:00 y las 6:00 horas, y establecerá el desvío del tráfico.  Asimismo, notificará y señalizará las alternativas para la circulación en el tramo de trabajo.

Así, durante las obras, los vehículos que conduzcan desde el sur de la Isla hacia Santa Cruz de Tenerife y deseen acceder al Polígono Industrial de Granadilla deberán continuar por la misma vía hasta el enlace de Chimiche/El Río/ Las Maretas (49), donde podrán realizar un cambio de sentido y regresar, en sentido sur, hasta el lugar de destino.

Por otra parte, aquellos que pretendan acceder a la autopista desde el Polígono en dirección a Santa Cruz de Tenerife, deberán incorporarse en dirección sur y circular hasta el enlace de San Isidro/El Médano (55), hacer el cambio de sentido e incorporarse en dirección a la capital.

Estos trabajos forman parte del plan de reasfaltado de la TF-1 que se está llevando a cabo desde el pasado abril y que contempla un plazo de ejecución de 14 meses, aproximadamente. En total, las obras, realizadas por SACYR, comprenderán cerca de 40 kilómetros de la vía entre Adeje y Arico.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad