Administración local Comercio Consumo CORONAVIRUS | COVID-19 ECONOMÍA E INDUSTRIA LA LAGUNA Negocios Noticias de Empresa POLÍTICA SANTA CRUZ Servicios públicos TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN Turismo

TRANSPORTE | El tranvía refuerza sus frecuencias para las jornadas de La Noche en Blanco y Plenilunio

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Cabildo de Tenerife, a través de la empresa Metrotenerife, presidida por el vicepresidente insular, Enrique Arriaga, ha programado un refuerzo para su oferta de transporte de la Línea 1 este fin de semana con motivo de la celebración de Plenilunio en la capital santacrucera y segundo fin de semana de La Noche en Blanco en La Laguna. Los tranvías circularán cada 10 y 12 minutos durante el día del sábado 4 y del domingo 5, y cada 15 minutos durante los servicios nocturnos de fin de semana. Así, Metrotenerife ofrecerá 90 horas de servicio de tranvía ininterrumpido desde el sábado 4 hasta el lunes 6 de diciembre.

Al margen de estos refuerzos, el resto del servicio de la Línea 1 seguirá operando con sus habituales frecuencias y horarios de fin de semana.

El consejero de Movilidad y presidente de Metrotenerife , Enrique Arriaga, señala que “con estos incrementos de servicios, quienes acudan a estos eventos ,podrán desplazarse de forma cómoda y rápida, dejando el coche en casa y sin tener que preocuparse por el aparcamiento ”

Sábado 4 y domingo 5

La Línea 1 circulará el sábado 4 con un intervalo de paso de 10 minutos, de 10:00 a 22:00 horas, para luego pasar a 15 minutos hasta las 04:00 de la madrugada. A continuación, se retomará el servicio nocturno de fin de semana con intervalos de paso de 30 minutos.

Para el domingo 5 de diciembre, Metrotenerife ha previsto aumentar el servicio de la Línea 1 desde las 16:00 horas. Por tanto, a partir de esa hora, habrá un tranvía por parada y sentido cada 10 minutos y, posteriormente, desde las 22:00 horas, cada 15 minutos hasta las 04:00 horas de la madrugada, y el resto de la noche con los horarios habituales Durante el lunes 6, al ser una jornada festiva, la red tranviaria operará con los horarios y frecuencias de fin de semana, con 12, 15 y 30 minutos de paso de los tranvías en las diferentes franjas horarias del día.

Los usuarios pueden informarse del servicio de tranvía en las redes sociales de Metrotenerife, Facebook, Twitter (@tranviatenerife) e Instagram.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad