Accesibilidad Dependencia Derechos sociales Discapacidad MULTIMEDIA CREACCION.TV Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana, en Donaccion: proyecto pionero de la cura del vértigo, Mensajeros de la Paz, Anteproyecto de Ley de Protección Animal y oncología

José Manuel Alfonso, presidente provincial en Tenerife de la Asociación Mensajeros de la Paz.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Mañana domingo, el programa Donaccion de la Televisión Canaria ofrece, en su primera sección, una entrevista grabada en el Hospital Insular de Gran Canaria con el doctor Ángel Ramos Macías, responsable de un proyecto pionero mundial para la cura del vértigo. Seguidamente, en la Asociación Mensajeros de la Paz hablamos con su presidente provincial en Tenerife, José Manuel Alfonso. De prevención del Cáncer de Mama se hablará en el programa, de la mano del doctor Manuel Machado, que tratará sobre la figura del radiólogo en el control de la enfermedad. El primer Zapping lleva por título “Decidido a ser temerario”.
Arranca la segunda parte de Donaccion con la intervención del doctor Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Nivaria y nombrado de nuevo uno de los 50 mejores médicos de España. La presidenta de la Fundación Animalia, Sandra Barrera, habla del Anteproyecto de la Ley por la Defensa Animal.  Tras la Teletienda de Mármoles El Diamante, se emitirá un resumen del Foro “Pasado, presente y futuro de la Oncología”, celebrado recientemente en Madrid. Acaba el programa con el segundo Zapping, titulado “Patch Adams”, el famoso médico y payaso.
Emisiones | Mañana se estrena el programa a las 08:30 horas, adelantando su horario habitual por motivos de programación.  Las repeticiones de la semana estarán supeditadas igualmente a los informativos sobre el volcán de La Palma y a posibles cambios realizados por la propia televisión por necesidades de la parrilla.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad