Administración local DEPORTES POLÍTICA SANTA CRUZ Servicios públicos

SANTA CRUZ | La capital abre la inscripción para la primera edición de la Travesía a Nado «San Salitre»

EBFNoticias |

El área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que dirige Alicia Cebrián, abre desde hoy lunes, 29 de noviembre, la inscripción para la primera edición de una travesía a nado de carácter popular que tendrá lugar el 1 de enero de 2022, bajo la denominación de «San Salitre».

Esta prueba, organizada por el servicio de Deportes del Consistorio capitalino y la empresa Gesport Canarias SLU con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, se celebrará con salida en la Dársena de Los Llanos-Muelle de Rivera, con dos distancias: 1.000 y 2.000 metros

Este evento contará con una participación máxima de 300 inscritos, 150 en cada una de las distancias, y en el que podrán participar desde los 14 años, sin la obligatoriedad de ser federados.

La inscripción se abre hoy lunes 29 de noviembre a las 20:00 horas hasta el 28 de diciembre. Se realizará online a través de la plataforma de inscripciones disponible en www.gesportcanarias.com rellenando todos los campos del formulario y realizando el pago de 15 euros por inscripción mediante pago por TPV.  Cada participante podrá inscribirse en una de las dos distancias propuestas: 2.000 o 1.000 metros.

Habrá trofeos para los tres primeros en cada una de las distancias, tanto en la clasificación general, como en cada una de las categorías y de diversidad funcional.